Espacios con muebles vintage

By in
Espacios con muebles vintage

Muebles Vintage

Si está en busca de un diseño clásico y distinguido para su evento, tenemos una gran alternativa para usted. Se trata del vintage, un diseño que lo transportará a épocas pasadas.  Hay mesas que hablan, no literalmente, pero las piezas vintage tienen tantas historias que contarnos y cosas que aportar a la decoración, que no podemos dejar de escucharlas.

Los muebles vintage tienen características particulares que los hacen muy valiosos, algunos han sido fabricados con materiales que hoy en día ya no se usan, como la madera de palisandro o puede que su diseñador haya sido una persona destacada en el arte, por lo que el elemento se ha conservado e incluso aumentado su valor con el paso de los años.

Los muebles vintage evocan el pasado y se caracterizan por su diseño original y por la calidad de los materiales con los que están fabricados. En la decoración, los enamorados de este estilo pueden optar por muebles vintage para todo tipo de espacio: salón, despacho, dormitorio e incluso el vestíbulo de entrada. De madera y metal, con cajones y de estilo industrial, aspecto envejecido, aire oriental o rústico, el vintage tiene tantos matices que es muy fácil de adaptar.

Para decirlo en palabras habituales, son muebles viejos, pero modernos.

En caso de que no tenga idea de cómo lograrlo, puede empezar con estos consejos para decorar un mueble vintage.

Aportan elegancia y glamur a la decoración los muebles vintage hacen que los espacios se vuelvan más acogedores gracias a su presencia, porque poseen un atractivo especial y único. Son objetos con historia, con alma, que han resistido al paso de los años y de las modas. Si es amante de este estilo, entre femenino y delicado, no podrá faltar en su boda un objeto vintage.

La decoración para una boba o evento vintage deberá de estar presente desde el color de la vajilla, las flores de decoración, hasta el vestido de novia, el traje de novio y el mobiliario

En cuanto al lugar del evento, para lograr un contexto vintage, elijan una hacienda o un salón para boda que tenga un aspecto viejo o como si se hubiera quedado atorado en el pasado.

En cuanto a los colores adecuados para enmarcar una decoración en la mesa vintage podrán elegir: colores de paleta pastel, tonos verdes, color ocre, mostaza, vino, gris, dorado, champagne, uva, beige o chocolate.

Otro consejo para la decoración de la mesa es, si están organizando un evento de noche, elegir luces navideñas para iluminar el lugar de la celebración. Las velas también son un elemento que queda en una decoración para vintage, también luce muy bien si su boda es bajo la luz del sol.

Si eligen una música preferiblemente que vaya con el tema y la época, pueden tocarla durante el banquete del evento, le darán a la decoración vintage un extra inolvidable y armonioso.

Desde hace ya algunos años, el estilo que fusiona diferentes estilos está en auge. Y todo gracias al mobiliario vintage, que queda perfecto junto a otras piezas más moderna. Ese es el principal truco para no caer en una decoración demasiado clásica.

Las nuevas tendencias pueden ser atractivas y la tecnología es una de ellas, puede optar por reproducir un vídeo en homenaje a la celebración y las personas que hacen parte de ella, esto dará un toque moderno a tan prestigioso evento.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *